VESTUARIOS

Arrasate: "Osasuna no se rinde y hemos llegado a tiempo al partido"

"El equipo ha hecho, probablemente, la mejor segunda parte", ha dicho el técnico de Osasuna

Arrasate: "Osasuna no se rinde y hemos llegado a tiempo al partido"
AmpliarAmpliar
Arrasate: "Osasuna no se rinde y hemos llegado a tiempo al partido"Efe
Arrasate: "Osasuna no se rinde y hemos llegado a tiempo al partido"

CerrarCerrar

Efe

Actualizado el 05/12/2019 a las 09:26

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, afirmó después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium que su equipo "ha hecho, probablemente, la mejor segunda parte", del curso, en la que remontó el 1-0 con dos goles en tres minutos tras la reanudación.

El preparador rojillo subrayó que la diferencia radicó en "el estado anímico de los dos equipos". "No hemos estado cómodos en el primer tiempo, pero en el segundo ha venido la recompensa. Hemos ido creciendo y hemos terminado bien", comentó.

Arrasate destacó la voluntad de sus futbolistas hasta lograr el triunfo. "El Espanyol nos ha superado, pero, por suerte, nuestro equipo no se rinde y hemos llegado a tiempo al partido", insistió. En el plano individual, ensalzó a su portero Juan Pérez: "Ha hecho paradas de mérito".

Actualmente, Osasuna acumula 22 puntos en la clasificación. "Ni los más optimistas lo hubieran dicho. Debemos seguir porque estamos haciendo las cosas bien", aseveró.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora