Osasuna-Sevilla, el domingo 8 de diciembre a las 21.00 horas

Villarreal y Atlético de Madrid abrirán el viernes 6 de diciembre, a las 22 horas, la jornada 16 de LaLiga Santander

"Osasuna juega como si alguien le hubiera cortado sus cables de freno"
AmpliarAmpliar
"Osasuna juega como si alguien le hubiera cortado sus cables de freno"Cordovilla/Caso
"Osasuna juega como si alguien le hubiera cortado sus cables de freno"

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 08/11/2019 a las 18:48

Osasuna se enfrentará al Sevilla en El Sadar el domingo 8 de diciembre a las 21.00 horas, según confirmó LaLiga Santander.

Villarreal y Atlético de Madrid abrirán el viernes 6 de diciembre, a las 22 horas, la jornada 16 de LaLiga Santander, en la que el partido Real Madrid-Espanyol se jugará el sábado 7 a las 13.00 horas y el Barcelona-Levante ese mismo día a las 21.00 horas, LaLiga Santander (Jornada 16).

Viernes 6 de diciembre

22.00 Villarreal-Atlético de Madrid

Sábado 7 de diciembre

13.00 Real Madrid-Espanyol

16.00 Granada-Alavés

18.30 Levante-Valemcia

21.00 Barcelona-Mallorca

Domingo 8 de diciembre

12.00 Eibar-Getafe

14.00 Betis-Athletic Club

16.00 Valladolid-Real Sociedad

18.30 Leganés-Celta de Vigo

21.00 Osasuna-Sevilla.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora