VÍDEO: El grito de Oier en el vestuario tras el récord: "¡Hemos hecho historia!"
El capitán de Osasuna arengó a sus compañeros con la frase después de batir la mejor marca de partidos invicto en casa


Actualizado el 05/11/2019 a las 14:32
"¡Hemos hecho historia!". El grito es de Oier Sanjurjo, brazos en alto, en el vestuario de El Sadar. Osasuna acababa de batir el récord de partidos seguidos sin perder en casa tras imponerse 4-2 al Alavés. Se rompió una marca de hace 61 años.
Las imágenes han sido publicadas por el club en un vídeo que recoge la efusiva celebración de los jugadores. La arenga del capitán siguió con una foto del equipo. El conjunto de Jagoba Arrasate pasará a la historia por ser el único en encadenar, de momento, 31 encuentros seguidos invicto en Pamplona.
♂️ Hay lugares donde el fútbol sigue conservando su sabor, donde las manos no sujetan móviles sino que provocan estruendo, donde el jugador se siente casi invencible, donde la magia se trasmite durante 90 minutos y te hace soñar. ¡Bienvenidos a El Sadar! ⚔️3⃣1⃣⚔️#OsasunaAlavés pic.twitter.com/ESPEIVxh2B
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) 5 de noviembre de 2019