VÍDEO: El grito de Oier en el vestuario tras el récord: "¡Hemos hecho historia!"

El capitán de Osasuna arengó a sus compañeros con la frase después de batir la mejor marca de partidos invicto en casa

El grito de Oier en el vestuario tras el récord
AmpliarAmpliar
El grito de Oier en el vestuario tras el récord
El grito de Oier en el vestuario tras el récord

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 05/11/2019 a las 14:32

"¡Hemos hecho historia!". El grito es de Oier Sanjurjo, brazos en alto, en el vestuario de El Sadar. Osasuna acababa de batir el récord de partidos seguidos sin perder en casa tras imponerse 4-2 al Alavés. Se rompió una marca de hace 61 años.

Las imágenes han sido publicadas por el club en un vídeo que recoge la efusiva celebración de los jugadores. La arenga del capitán siguió con una foto del equipo. El conjunto de Jagoba Arrasate pasará a la historia por ser el único en encadenar, de momento, 31 encuentros seguidos invicto en Pamplona.

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora