x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA-ALAVÉS

Osasuna envía 215 entradas al Alavés a un precio de 25 euros cada una

El encuentro correspondiente a la Jornada 11 se disputará en Pamplona el domingo 3 de noviembre

foto de Los jugadores de Osasuna y Barcelona guardan un minuto de silencio tras el fallecimiento de la hija de Luis Enrique, antes de comenzar el partido en el Estadio de El Sadar.

Los jugadores de Osasuna y Barcelona guardan un minuto de silencio tras el fallecimiento de la hija de Luis Enrique, antes de comenzar el partido en el Estadio de El Sadar.

EFE
Actualizada 22/10/2019 a las 11:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

El C.A. Osasuna ha enviado 215 entradas al Deportivo Alavés para el partido que se disputa en El Sadar el domingo 3 de noviembre, a partir de las 16.00 horas, correspondiente a la Jornada 12 de LaLiga Santander.

Las localidades enviadas desde la entidad rojilla tendrán un precio de 25 euros cada una, tras el acuerdo alcanzado entre el club navarro y el club babazorro. Se espera que la fecha del encuentro, domingo y a primera hora de la tarde, a lo que se le tiene que unir la proximidad entre Pamplona y Vitoria, propiciarán que el estadio roce el lleno, sabiendo además que las localidades que quedan libre en el estadio pamplonés son escasas por el alto número de socios y las obras de remodelación que se están acometiendo.

El encuentro tiene visos de convertirse en una tarde perfecta para el hermanamiento de ambas aficiones, unidas por lo que podría calificarse casi como derbi regional por la relación histórica de rojillos y alaveses, ambos clubes unidos por el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Te puede interesar

 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra