x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Tajonar estrena el nuevo balón esta semana

Osasuna se ejercitará antes del partido contra el Valencia con el esférico, que es de color rosa

Santi Cazorla, Marc Bartra y Nolito, este lunes en la presentación del balón.

Santi Cazorla, Marc Bartra y Nolito, este lunes en la presentación del balón.

EFE
21/10/2019 a las 21:21
A+ A-

Osasuna tendrá esta semana la primera toma de contacto con el nuevo balón de LaLiga, que fue presentado el lunes. El nuevo esférico de la marca Puma, que se estrenará ya ante el Valencia es de color rosa en lugar del amarillo habitual. Se jugará con él hasta el 23 de febrero.

Bajo el eslogan 'Redibujamos LaLiga-Repainting LaLiga', la principal novedad que presenta el esférico en esta ocasión es el color rosa del mismo, manteniéndose las características técnicas que este ya tenía.

El evento contó en esta ocasión la presencia de los futbolistas Santi Cazorla (Villarreal), Marc Bartra (Betis) y Nolito (Sevilla) así como de los ex jugadores Fernando Morientes y Gaizka Mendieta, actualmente embajadores de LaLiga Santander.

"Realmente son diferentes. La tecnología se aplica en este campo y para los futbolistas es mucho mejor. Antes cuando había un balón nuevo costaba días o semanas adaptarse, sobre todo en el caso de los porteros. Hoy en día no el balón reacciona más a lo que tu quieres y responde mejor a los golpeos que antes", opinó Mendieta.

"Estos balones favorecen a cualquiera. Es la herramienta con la que el futbolista tiene que hacer lo más vistoso del fútbol como es hacer el gol", señaló por su parte Fernando Morientes al ser preguntado por él.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra