x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Retrasado el vuelo de Osasuna a Granada

La expedición tenía previsto salir de Noáin a las 11.00 y la salida será a las 13:45

Imagen del aeropuerto de Pamplona

Imagen de archivo del Aeropuerto de Pamplona.

Actualizada 18/10/2019 a las 15:47
A+ A-

El vuelo que trasladaba a Osasuna hasta Granada ha sido retrasado hasta las 13:45, según ha informado el club. La salida desde el aeropuerto de Noáin estaba prevista a las 11 horas, pero la entidad ha comunicado que el viaje comenzará más tarde. Osasuna juega esta noche, a las 21h, en el Nuevo Los Cármenes.

El avión llega procedente de Barcelona y la huelga general en El Prat ha podido ser la causa del imprevisto. Los jugadores se han marchado a descansar a casa, según informan fuentes del club. La plantilla comerá en Tajonar y después pondrá rumbo al aeropuerto.

La plantilla ha sido citada esta mañana en Tajonar y tenía pensado acudir a las 10h hasta la terminal navarra para despegar a las 11h. En este escenario Osasuna llegará a su destino a primera hora de la tarde, con menos margen del previsto. Tras aterrizar en el aeropuerto Granada-Jaén un autobús completará el recorrido hasta la ciudad andaluza.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra