x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Diego Martínez: "Es muy difícil ganarle a Osasuna"

El exentrenador rojillo, ahora en el Granada, ha esquivado el aspecto emocional. "Lo especial es entrenar a estos jugadores y jugar en Los Cármenes", ha expresado

Diego Martínez y Jagoba Arrasate, la temporada pasada en el estadio de El Sadar.

Diego Martínez y Jagoba Arrasate, la temporada pasada en el estadio de El Sadar.

Actualizada 17/10/2019 a las 14:15
A+ A-

Diego Martínez ha asegurado que es "muy difícil ganarle a Osasuna", equipo que dirigió hace dos temporadas y al que vuelve a enfrentarse. "Somos bastante distintos como equipo, más allá de que hayamos ascendido los dos. "Es un equipo que se ha reforzado muy bien, además de la base del año pasado, que fueron campeones", ha agregado este jueves en la rueda de prensa previa al choque de este viernes (21h).

Según el entrenador, los rojillos han "potenciado" la base forjada en la pasada temporada con estas incorporaciones."Espero un partido intenso, igualado. Tienen delanteros guerrilleros que van al límite de la falta, que te dejan poco espacio y tiempo para decidir, muchos jugadores en posiciones de remate, buen balón parado con grandes lanzadores. Es un buen equipo", ha comentado.

Además, ha recordado los números de Osasuna en este inicio además del hecho de ser "campeón de Segunda" el pasado curso. "Nosotros también estamos fuertes, 14 puntos es un sueño a principio de temporada", ha valorado Diego Martínez.

El técnico gallego ha restado importancia a verse las caras ante su exequipo, ya que "lo especial es entrenar a estos jugadores y jugar en Los Cármenes". El técnico no podrá contar con dos piezas fundamentales en su esquema como Germán Sánchez y Ángel Montoro.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra