x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Fútbol

Carlos Cuéllar anuncia su retirada con una camiseta en la que recuerda a Osasuna

A los 38 años, el que fuera rojillo entre 2003 y 2007 y marcó un gol al Hamburgo en la previa de la Champions, pone fin a 18 temporadas como profesional

Carlos Cuéllar anuncia su retirada con una camiseta en la que recuerda a Osasuna

Camiseta confeccionada con partes de las indumentarias que ha lucido Carlos Cuéllar durante su trayectoria profesional.

Cedida
17/10/2019 a las 18:48
Etiquetas
A+ A-

El ex osasunista Carlos Cuéllar ha anunciado su retirada del fútbol a los 38 años. Mediante un vídeo difundido en sus redes sociales, el madrileño descubre que pone fin a su dilatada carrera, que incluye su etapa en Osasuna. El central luce para la especial ocasión una camiseta confeccionada ex profeso en el estudio holandés Wesseling, con partes de las indumentarias que ha lucido durante su trayectoria profesional, y en la que ocupa un espacio dominante Osasuna, donde jugó entre 2003 y 2007, a las órdenes de Javier Aguirre.

Han sido más de 500 partidos y 18 años de carrera, en los que Cuéllar también defendió los colores del Numancia, Glasgow Rangers, Aston Villa o Sunderland. Su última etapa fue en Israel, país en el que ha militado en cuatro clubes. Hasta ahora defendía al Bnei Yehuda.

Amigos y familiares de Carlos, incluido su agente de toda la vida, Pedro Bravo, le entregaron la camiseta en Tetuán, el modesto barrio madrileño donde se crió y comenzó a soñar con ser futbolista. Carlos ha compartido este momento tan especial en una serie de vídeos con sus más de 200.000 seguidores.

"Desde pequeñito mi sueño era ser futbolista, jugar con los mejores, levantarme todos los días con una sonrisa y ganas de ir a entrenar. Hasta con 38 años, la pasada temporada, me levantaba y me sentía como un niño: la gente me decía que no entendía cómo podía ir todos los días a entrenar con una sonrisa”. Afirma Carlos: "Quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí desde el primer día al último. Sin vosotros todo esto no hubiera sido posible; no sólo gente con la que me he relacionado dentro de esta profesión sino también amigos que he hecho fuera del fútbol que me han ayudado en momentos difíciles, en otros países y ciudades. Gracias a todos, sin vosotros esto no hubiese sido posible: gracias por estos 18 años de carrera profesional".

El próximo objetivo, según sus propias palabras, está claro: “Sacar el título de entrenador, aprender lo máximo posible y disfrutar del fútbol desde detrás de la línea. Transmitir lo que he aprendido tras muchos años con grandes entrenadores y que eso se plasme en el campo”.

Precisamente, será en Pamplona donde el ex rojillo trate de sacarse el título. Así que, 12 años después, será habitual ver en la capital navarra al hombre que un día marcó un gol en la previa de la Champions ante el Hamburgo y dio esperanzas a toda una tierra.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra