x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Rubén Martínez, testigo de excepción del debut de Messi

Este miércoles se han cumplido 15 años de una fecha histórica en el fútbol que el actual portero titular de Osasuna vivió muy de cerca

Leo Messi, Damià Abella y Rubén Martínez, sentados en el banquillo del Lluís Companys hace 15 años exactos. El argentino debutó en el minuto 84.

Leo Messi, Damià Abella y Rubén Martínez, sentados en el banquillo del Lluís Companys hace 15 años exactos. El argentino debutó en el minuto 84.

Actualizada 16/10/2019 a las 18:01
A+ A-

Este miércoles 16 de octubre se han cumplido 15 años de un momento para la historia del fútbol. El 16 de octubre de 2004, Leo Messi debutaba en partido oficial con el Barcelona y lo hacía con un testigo de excepción en el banquilo azulgrana. El actual portero de Osasuna Rubén Martínez compartió banquillo con el argentino en aquel encuentro en el Estadi Olímpic Lluís Companys contra el Espanyol. Era el minuto 84 cuando Leo saltaba con el dorsal 30 a la espalda al césped sustituyendo a Deco.

Rubén tenía 20 años y se había convertido en habitual del banquillo del Barça en las últimas jornadas por la lesión de Jorquera. Una tarjeta roja de Víctor Valdés frente al Valencia le permitió jugar 15 minutos y el siguiente encuentro entero contra el Levante. LaLiga y la FIFA han difundido en sus cuentas un vídeo del momento del debut de Messi en el que se ve a un joven Rubén Martínez sentado en el banquillo junto al que fuera exjugador de Osasuna Damià Abella y el astro argentino. “Tuve el placer de verlo en directo. Los tres pollitos, de izquierda a derecha”, ha escrito en las redes sociales Damià rememorando el momento.

Rubén Martínez no pudo reencontrarse con Messi en la primera vuelta en El Sadar por la lesión del 10 del Barcelona. En la segunda vuelta habrá una oportunidad para que estos dos productos de La Masía que coincidieron unas temporadas puedan rivalizar en el campo y volver a darse un abrazo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra