Rubén García y Rober Ibáñez trabajan en solitario
A dos días del partido de Granada, el concurso de ambos sigue siendo bastante dudoso


Publicado el 16/10/2019 a las 12:36
La plantilla de Osasuna ha completado el habitual entrenamiento de recuperación programado a dos días del partido. Rubén García y Rober Ibáñez han trabajado en solitario y su participación este viernes en Granada es bastante dudosa.
Arrasate quiere esperar a la sesión de mañana para comprobar si puede contar con Rubén y está pendiente también de la evolución de las molestias musculares de Rober, que no acabó la sesión del miércoles aunque no sufrió un pinchazo en los isquiotibiales que hagan pensar que sea una lesión mayor.
Para el partido de Los Cármenes son bajas seguras Lillo y David García, aparte de las conocidas de larga duración de Unai García y Kike Barja.