Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un balonazo en el ojo de Lillo, el susto de la mañana en Tajonar

El lateral ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra, donde se ha determinado que sufre un traumatismo que precisará de reposo en los próximos días

Lillo, en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Lillo, en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Actualizada 14/10/2019 a las 16:28

Susto este lunes por la mañana en Tajonar. Un fuerte balonazo a poca distancia ha impactado en el ojo de Lillo, que ha sido trasladado a la Clínica Universidad de Navarra. Ha sido en el transcurso del partidillo y tras abandonar el campo de entrenamiento, se ha dirigido al centro hospitalario en compañía del Jefe de los Servicios Médicos del club, el doctor Ándrés Fernández. Osasuna informa que el futbolista sufre un traumatismo ocular en el ojo derecho que precisa de reposo durante los próximos días, por lo que causará baja para el encuentro ante el Granada.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE