x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Arrasate: "Me gustaría entrenar a Messi, pero tendría más dolores de cabeza"

El entrenador de Berriatua asegura en una charla con entrenadores que se siente "muy identificado" con los valores de Osasuna

 

 

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el Santiago Bernabéu.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna.

Agencias
Actualizada 11/10/2019 a las 23:41
A+ A-

¿Te gustaría entrenar a Messi? "Tendría más dolores de cabeza pero sería mejor entrenador porque ganaríamos más partidos", ha respondido Jagoba Arrasate en una entrevista en Euskadi Irratia, que ha reunido a los entrenadores Imanol Alguacil (Real Sociedad), Asier Garitano (Alavés), Mendilibar (Eibar), Gaizka Garitano (Athletic) y al propio Arrasate.

Las declaraciones de Alguacil al respecto han sido el foco de atención, ya que ha asegurado que no sueña con entrenar a Lionel Messi, porque cree que "no encajaría" con los valores y la "forma de ser" del club txuriurdin.

Además, el técnico de Osasuna ha afirmado que espera que los cinco conjuntos logren sus objetivos y que siga en el club el próximo año, algo que "firmaría" sin dudarlo. Arrasate ha desvelado que su corazón cada vez es "más rojillo", aunque ha reconocido que siempre será de la Real Sociedad por sus raíces.

 

"ESTOY MUY A GUSTO EN OSASUNA"

"Me siento muy identificado con los valores de Osasuna y con lo que se vive en El Sadar. Estoy muy a gusto", ha comentado el entrenador al que en cierta manera le está "atrapando" el sentimiento rojillo. Arrasate ha puesto en valor los aspectos buenos del equipo, más allá de la lucha innegociable, porque son necesarios para competir en Primera. "El juego con balón, el físico y lo táctico", ha subrayado.

Jagoba Arrasate ha calificado "la soledad del entrenador" como uno de los aspectos más negativos de su trabajo. "Vas a casa y a veces lo pagan quienes no tienen la culpa", ha señalado. Por eso es partidario de "relativizar" los malos momentos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra