x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Sabalza: "No vamos a tener problemas para la renovación de Arrasate"

El presidente ha destacado la "buena sintonía" entre ambas partes para ampliar el contrato del técnico

Sabalza:

Jagoba Arrasate junto a Luis Sabalza, anoche en El Transistor de Onda Cero.

@ElTransitorOC
Actualizada 08/10/2019 a las 12:45
Etiquetas
A+ A-

Luis Sabalza y Jagoba Arrasate compartieron mesa anoche en El Transistor de Onda Cero donde, entre otros temas, se abordó la renovación del entrenador de Osasuna, que termina contrato en junio de 2020. A la pregunta de cómo se encuentran las conversaciones, el técnico y el dirigente evidenciaron el entendimiento entre las partes. "El presi ya sabe lo que pienso", comentó Arrasate. "Y él también sabe lo que pienso yo", respondió Sabalza.

En esa línea, Sabalza indicó que van a "seguir juntos" mientras esté al frente de la entidad por el ambiente que se respira. "Creo que con Jagoba tenemos buena sintonía. No vamos a tener problemas", opinó el mandatario. En Osasuna ven a Arrasate como la persona idónea para liderar el proyecto ya sea en Primera o en Segunda.

"Lo hemos hablado en muchas ocasiones", dejó claro el presidente. Lo cierto es que tanto Arrasate como el club quieren seguir de la mano pero el técnico considera que aún no se da el contexto para sentarse a hablar, aunque bromeó en las ondas diciendo que "el parón es buen momento".

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra