Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

David García, posible baja del Bernabéu por un pisotón

El central se tuvo que retirar y podría ser sustituido por Roncaglia, mientras que Oier se ausentó por un golpe

Ampliar Un pisotón puede apartar a David García del Bernabéu
Un pisotón puede apartar a David García del Bernabéu
Actualizado el 24/09/2019 a las 08:52
David García no pudo concluir el entrenamiento en Tajonar debido a un pisotón. El golpe fue en el quinto dedo del pie derecho y está pendiente de que hoy sea valorado para ver si está en condiciones de jugar este miércoles en el Bernabéu contra el Real Madrid. Es seria duda y nada haría extrañar su baja.

El central navarro ha jugado los cinco partidos completos hasta ahora, además a un gran nivel, y de no llegar sería sustituido por Roncaglia o Raúl Navas, con más opciones para el argentino.

No se ejercitó Oier Sanjurjo con sus compañeros porque durante el partido contra el Betis sufrió una contusión lumbar durante la segunda parte. Pudo acabar el encuentro, pero todavía arrastra molestias. El jugador se encuentra bien y lo normal es que hoy entrene con el equipo.

El resto de lesionados, Brasanac, Iñigo Pérez, Kike Barja y Unai García, siguen con su recuperación individual. Darko Brasanac tiene mejores sensaciones y su vuelta al grupo está próxima.

A Madrid, en el día

Osasuna se ejercitará mañana nuevamente en El Sadar a puerta cerrada y viajará a Madrid el mismo día del partido por la mañana en avión desde Noáin (el partido es a las 21.00 horas y hay margen de sobra para el desplazamiento) para volver por la noche en autobús.
El domingo habrá de nuevo jornada, en este caso contra el Levante en Valencia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE