x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

El ex de Osasuna Cedrick Mabwati, a un paso del Tudelano

El congoleño busca recuperar en el equipo de Lumbreras sus sensaciones de futbolista tras una carrera aciaga

foto de Cedrick Mabwati, durante su paso por Osasuna

Cedrick Mabwati, durante su paso por Osasuna.

Archivo
Actualizada 23/09/2019 a las 09:54
A+ A-

El congoleño Cedrick Mabwati, que militó en Osasuna, Betis o Numancia, está a un paso de fichar por el Tudelano, tras casi dos semanas a prueba con el equipo de Lumbreras. Incluso puede estar disponible en la próxima jornada.

 

"Está bien en el día a día. Falta cerrar algún tema burocrático. También recuperamos a Soto que, junto a Cedrick, presentan un perfil similar. Son rápidos, profundos… Cedrick tiene que retomar sus sensaciones de futbolista y regresar con tranquilidad tras la lesión que tuvo. Hemos percibido que viene contento. Está bien y es buen futbolista. Creemos que tiene cosas interesantes. La decisión final la tomaremos en los próximos días", dijo Lumbreras.

 

Cedrick jugó en Osasuna en la dramática temporada 2014-2015 que acabó con la salvación milagrosa de Sabadell. Disputó 30 partidos, 15 como titular. El Betis, club de procedencia, lo vendió después a Colombus Crew de la MLS de Estados Unidos por un millón de dólares. En diciembre de 2016, el internacional congoleño volvió a España para jugar en el UCAM Murcia y poco después sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla. Desde entonces ha pasado un calvario. Estuvo a prueba con el Murcia pero no pasó de ahí y la campaña pasada jugó con el Inter de Madrid de Segunda B pero solo disputó 72 minutos.

 

A sus 27 años, y con una trayectoria que le llevó a jugar en Primera con el Betis, el fútbol le puede dar otra oportunidad en Tudela.

 

Te puede interesar

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra