x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
REVISTA DE PRENSA

Palos al Betis y halagos a las virtudes de Osasuna

Los medios de comunicación sevillanos se ensañan contra el cuadro bético y ensalzan la capacidad rojilla

Brandon Thomas lamenta el fallo en una jugada en la que Javi García pide falta al colegiado.

Brandon Thomas lamenta el fallo en una jugada en la que Javi García pide falta al colegiado.

Actualizada 21/09/2019 a las 11:04
A+ A-

Al día siguiente de cada partido de Osasuna, se hará un pequeño análisis de lo que opinan los diferentes rotativos de la ciudad cuyo equipo haya sido rival del conjunto rojillo. Este sábado, 21 de septiembre, las principales cabeceras sevillanas no se cortan al señalar el mal encuentro que realizó ayer el Real Betis en El Sadar y alaban las virtudes de un Osasuna muy competitivo, pese a ser un recién ascendido.

DIARIO DE SEVILLA: "El Betis rompe a vulgar"

En la crónica del Diario de Sevilla se describe un "punto insuficiente, y gracias, del equipo de Rubi". Valoran, "al menos, que el Betis dejó "por fin" su "portería a cero". No les tiembla el pulso a la hora de recordar la etapa de Quique Setién en el cuadro bético y afirman que "la mano de Rubi es temblorosa". Concluyen diciendo que "un punto en Pamplona sabe bien solo a los vulgares".

Sobre Osasuna lo describen como un equipo "rústico" que "perdonó" al conjunto verdiblanco. También reflejan "la impericia de los limitados rematadores rojillos".

EL CORREO DE ANDALUCÍA: "El Betis soporta el asedio de Osasuna"

El correo de Andalucía apenas adjetiva su crónica para alabar el partido de Osasuna y recordar la importancia de dificultad de jugar como visitante en Pamplona. "La afición de El Sadar pareció aupar a los rojillos, que jugaron sus minutos más intensos".

ABC DE SEVILLA: "Punto insuficiente que no entierra las dudas"

Relatan "un partido gris de los verdiblancos en el que destacó la figura de su portero Joel". Consideran que "el punto es la noticia más positiva, sin duda, que deja el flojo partido del Betis en El Sadar". Relatan varias acciones de peligro de Osasuna para acabar describiendo ese momento como "un panorama desolador". Por todo ello creen que "este Betis tiene que espabilar ya".

ESTADIO DEPORTIVO: "Otro punto de oro para un Betis de bisutería"

El medio deportivo refleja en su portada que "Joel y el palo sostienen a un equipo superado casi siempre". En la crónica del partido apuntan que "hubiera sido un milagro ganar". Resumen que el Betis "se mantuvo en pie, por poco, gracias a un inspirado Joel y a la impericia de su oponente". Sobre Osasuna lo describen como "un conjunto agresivo y veloz en la ejecución que mereció ganar a los puntos".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra