x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL INTERNACIONAL

Xisco Jiménez ya habla como nuevo jugador del Peñarol

El exdelantero de Osasuna se muestra "orgulloso" de llegar a "un grandísimo club a nivel nacional e internacional"

El delantero español y ex del C.A. Osasuna, XIsco Jiménez, a su llegada a Montevideo.

El delantero español y ex del C.A. Osasuna, XIsco Jiménez, a su llegada a Montevideo.

EFE
Actualizada 11/09/2019 a las 19:27
A+ A-

Xisco Jiménez ya está en Montevideo para empezar una nueva etapa con el Peñarol, que hizo oficial su fichaje. Según medios del país, el exdelantero de Osasuna firma hasta final de año con posibilidad de prorrogar el contrato un curso más. El balear, que era agente libre, iniciará de forma inminente los entrenamientos con su nuevo equipo.

“Es un orgullo poder estar aquí y tener una bonita oportunidad. Es una experiencia nueva y ayudaré en todo lo posible”, ha declarado Xisco Jiménez a su llegada a Montevideo a los medios presentes en el aeropuerto. “Uno se intenta informar y todas las opiniones han sido positivas, sé que vengo a un grandísimo club. Lo es a nivel nacional e internacional. Fue nombrado mejor equipo sudamericano del siglo XX”, ha expresado según recoge un vídeo de Tenfield. “Son oportunidades que se presentan en la vida”, ha agregado.

Su incorporación ha despertado gran expectación en Uruguay, por lo que una gran cantidad de medios le esperaba al llegar. Xisco fue preguntado por su estado de forma después de todo un verano sin equipo. “Llevo sin competir desde que acabó la Liga, pero he trabajado por mi cuenta con un entrenador personal. El nivel profesional no lo tengo todavía”, ha desvelado. El ariete se ha mostrado dispuesto a ponerse “cuanto antes” a disposición del entrenador.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra