El vídeo sobre la afición de Osasuna que se ha hecho viral
El Sadar totalmente volcado en el partido ante el Barcelona fue grabado por El Día Después y ha despertado múltipes reacciones en las redes sociales


Publicado el 03/09/2019 a las 19:47
Las imágenes de El Sadar en plena ebullición han causado impacto en las redes sociales. Un vídeo que muestra a la afición de Osasuna durante el partido ante en el Barcelona del pasado sábado se ha hecho viral con 168.000 reproducciones en menos de 24 horas.
El programa El Día Después ha difundido los abrazos, lamentos y alegrías del público en el valioso empate de los rojillos ante el Barça, que terminó con el estadio cantando al unísono. El emotivo vídeo ha causado gran revuelo en las redes sociales y ha despertado la admiración de numerosos usuarios.
Las imagenes retratan la pasión y el fervor con el que se vive el fútbol en Pamplona. En el reportaje se ensalza la espectacular racha de Osasuna en casa, donde suma 27 partidos consecutivos sin perder. El último de ellos, de gran trascedencia al tratarse del Barcelona.
Aquí se juega como se anima, sin tregua.
Bienvenidos a El Sadar. #ElDíaDespués pic.twitter.com/PxD5sUJsQt
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) September 2, 2019