Osasuna-Barcelona

Una larga noche para ver el Osasuna - F.C. Barcelona en El Sadar

Decenas de personas han pasado la noche a las puertas del estadio para conseguir las entradas del partido de este sábado

Varios grupos de personas y cuadrillas han trasnochado para poder ver a su equipo este sábado en El Sadar.
AmpliarAmpliar
Varios grupos de personas y cuadrillas han trasnochado para poder ver a su equipo este sábado en El Sadar.Kike Unzu
Varios grupos de personas y cuadrillas han trasnochado para poder ver a su equipo este sábado en El Sadar.

CerrarCerrar

Kike Unzu

Actualizado el 31/08/2019 a las 12:16

Varias decenas de personas han pasado la noche a las puertas de las taquillas de El Sadar para conseguir las entradas del partido de este sábado, el tan esperado Osasuna - F.C. Barcelona (17 horas)


Algunos no han tenido problema en dormir pero los que se han mantenido despiertos afirman que ha sido una noche agradable y para nada dura. Además, estaban de acuerdo en que pasar la noche a la intemperie "merece la pena para ver un partido como este".


La gente se ha acercado desde Elizondo, Falces, Carcastillo e incluso Logroño para poder conseguir estas entradas y disfrutar del partido.


A las 10:30 horas las taquillas han abierto sus ventanillas y las entradas se han agotado en menos de una hora. 

 

Varios grupos de personas y cuadrillas han trasnochado para poder ver a su equipo este sábado en El Sadar.

elementos

Varios grupos de personas y cuadrillas han trasnochado para poder ver a su equipo este sábado en El Sadar.Kike Unzu

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora