Messi, la pulga más picante para Osasuna

Ningún jugador en la historia le ha marcado tantos goles a Osasuna. El equipo rojillo es una sus víctimas favoritas. Messi presenta números asombrosos en su historial contra los rojillos pero no los mejorará mañana. Se da por hecha su baja

Leo Messi trata de abrirse paso entre Puñal y Vadocz en el Osasuna-Barcelona de hace 10 años. Fue su primer partido en El Sadar.
AmpliarAmpliar
Leo Messi trata de abrirse paso entre Puñal y Vadocz en el Osasuna-Barcelona de hace 10 años. Fue su primer partido en El Sadar.Reuters
Leo Messi trata de abrirse paso entre Puñal y Vadocz en el Osasuna-Barcelona de hace 10 años. Fue su primer partido en El Sadar.

CerrarCerrar

F. C.

Actualizado el 30/08/2019 a las 08:37

Era pleno invierno en Pamplona. Una noche de un domingo 11 de enero de 2009. Messi pisaba por primera vez El Sadar con el Barcelona de Guardiola y en medio de una niebla intensa marcaba el 2-3 de un gran disparo para remontar en los minutos finales...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora