Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Marc Cardona: “El fútbol aquí es una religión”

El exdelantero del Barcelona repasa sus dos primeros meses en Osasuna en la semana que se enfrentará a su antiguo equipo. Cardona habla de cómo se fraguó su fichaje, del debut en El Sadar y de su vida en Pamplona

Foto de Marc Cardona posando antes de la entrevista con Diario de Navarra sentado en la grada de las instalaciones de Tajonar junto al escudo de Osasuna.
Marc Cardona posa antes de la entrevista con Diario de Navarra sentado en la grada de las instalaciones de Tajonar junto al escudo de Osasuna.
Irati Aizpurua
Actualizada 29/08/2019 a las 06:00
Marc Cardona Rovira (Lleida, 1995) vive una semana especial justo cuando cumple dos meses como jugador de Osasuna. De enfrentarse a sus excompañeros del Eibar pasa a verse las caras con el Barcelona. Es culé de nacimiento. Pero el 26 de junio se convirtió en nuevo jugador rojillo. El delantero se encuentra feliz en Pamplona tras un fichaje que comenzó a cocinarse en enero. Tras no poder llegar en el mercado invernal, su camino se unió al de Osasuna este verano. Al acabar el entrenamiento, Cardon

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE