Fútbol
Messi continúa su proceso de recuperación pendiente de saber si jugará ante Osasuna
El capital del Barça se ha entrenado aparte en la sesión de este miércoles


Publicado el 28/08/2019 a las 13:24
El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, continúa su proceso de recuperación a la espera de que este fin de semana vuelva a estar pendiente de recibir el alta para jugar contra Osasuna.
El jugador sigue trabajando aparte, igual que en la sesión de hoy miércoles en la Ciudad Deportiva ha hecho el neerlandés Frenkie de Jong, ha informado el club azulgrana.
Mañana jueves y el viernes el Barcelona se entrenará por la tarde, y en este último día el técnico Ernesto Valverde atenderá a los medios en la previa del Osasuna-Barça, que se jugará el sábado en el Sadar (17:00 horas).
El jugador barcelonista aún no ha jugado ni un solo minuto este curso tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha, que le impidió realizar el tramo final de la pretemporada con su equipo, que fue cuando se incorporó tras las vacaciones.
El Barcelona acude a la cita en Pamplona sin dos de sus jugadores más importantes a la espera de ver qué sucede con Messi. Dembélé y Luis Suárez, lesionados, se perderán el choque ante Osasuna con toda seguridad. Neto también se encuentra de baja por lesión. Por contra, el que sí estará es Antoine Griezmann. El francés encara el partido tras marcar un doblete ante el Betis.
Te puede interesar
