x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

A la venta 100 entradas para socios y simpatizantes para el Osasuna-Barça

La venta se realizará el sábado a partir de las 10:30 horas en las taquillas del estadio de El Sadar

Imagen de la zona de Preferencia de El Sadar durante el partido ante el Eibar disputado el pasado sábado.

Imagen de la zona de Preferencia de El Sadar durante el partido ante el Eibar disputado el pasado sábado.

Buxens/Caso
Actualizada 29/08/2019 a las 07:46
A+ A-

Osasuna pondrá a la venta el sábado, mismo día del partido, 100 entradas en las taquillas del estadio a partir de las 10:30 horas hasta agotar existencias. La cifra definitiva podría ser mayor, en función de la cesión de abonos. La altísima demanda ante la visita del Barcelona ha desbordado la capacidad que tiene actualmente El Sadar, inmerso además en la primera fase de obras. Los socios y simpatizantes rojillos podrán acceder a una localidad por persona. La entidad anunció el miércoles el número exacto de entradas a la venta después de analizar la gran cantidad de peticiones que genera este partido.

El número destinado a la afición visitante y la capacidad de movilización del Barça disminuyen las opciones de Osasuna para ofrecer un lugar en El Sadar. Por otra parte, la reducción de mil asientos por los trabajos de reforma reduce considerablemente el reparto de entradas.
En este escenario, la venta no llegará al público general. Los 100 primeros socios y simpatizantes serán los que puedan asistir al partido ante el Barcelona que se celebra el sábado a las 17 horas. Deberán presentar el carné o el DNI si no tienen aún el abono. Los precios oscilan entre los 45 y los 95 euros. Este lote de entradas se engloba en un total de 575 asientos que puede asignar el club más allá del espacio ocupado por sus abonados. El resto se destina al público visitante, así como a compromisos y peticiones, que incrementan en clubes como el Barça.

CESIÓN DE ABONOS, POR MAIL

Además, la entidad rojilla recordó el miércoles que puede hacerse, como en la pasada temporada, la cesión de abonos para liberar espacio. De momento, debe hacerse por correo electrónico, ya que el club ha cambiado el proveedor que gestiona la venta de entradas online. Todavía no está operativo.

Los interesados en dejar su asiento y beneficiarse de 10 euros de descuento en el próximo abono deben enviar un correo a socios@osasuna.es con su nombre y apellidos, número de socio y DNI. El plazo finaliza mañana a las 20h.

Está por ver el comportamiento de la cesión de localidades teniendo en cuenta el gran interés por asistir al partido del mismo abonado o de sus allegados. En cualquier caso, el club sacará a la venta el mismo sábado esos sitios que puedan liberarse. Por eso se cierra el grifo el día anterior.

DIEZ PARTIDOS SEGUIDOS IGUAL

Con la venta de las 100 localidades, El Sadar colgará el cartel de “no hay billetes”, algo que viene sucediendo desde el 23 de febrero. Zaragoza, Nàstic, Rayo Majadahonda, Extremadura, Deportivo, Albacete, Las Palmas, Oviedo, Eibar y, ahora, Barcelona. Son diez encuentros seguidos en casa con el papel agotado.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra