x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Los socios de Osasuna no pagarán contra el Barcelona

Osasuna se guarda el derecho de decretar dos días de ayuda al club, pero no será este sábado (17 horas)

Actualizada 26/08/2019 a las 10:06
  • F.C./ G.F.
A+ A-

Los socios de Osasuna no pagarán para ver el encuentro del próximo sábado ante el Barcelona (17 horas). Por tanto no se considerará día de ayuda al club, algo que suele instaurarse en ocasiones especiales. La Junta Directiva se guarda el derecho de decretar dos jornadas en las que los abonados deban pagar, pero todavía no se ha decidido si se llevará a cabo la medida durante la temporada.

Como ya es habitual, saldrán entradas a cuentagotas para el duelo ante el Barça. La demanda se incrementará, pero el número de localidades a la venta será similar al de este pasado sábado. Se despacharon unas 350 y se agotaron en pocas horas.

La expectación ante la visita del Barcelona es máxima, pero lo cierto es que solo los socios y simpatizantes tendrán derecho a adquirir entradas. El club informará durante esta semana cómo se realiza la venta. Además, Osasuna también deberá enviar localidades a la afición visitantes (unas 225).

La posibilidad de poder adquirir una entrada aumentará en función de la cesión de abonos. Ante el Eibar, con todo el papel vendido, acudieron 13.978 espectadores, por lo que una gran cantidad de socios no asistió ni dejó libre su asiento a través de la web del club.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra