Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Sociedad 2-0 Osasuna

Arrasate: “Nos han dicho: bienvenidos a Primera”

Arrasate mostró su tremendo cabreo tras la pobre imagen de Osasuna ante la Real

Arrasate: “Nos han dicho: bienvenidos a Primera”
Jagoba Arrasate charla con Imanol Alguacil de forma distendida.
  • G.F. / B.B.S.
Actualizada 10/08/2019 a las 06:00

En una puesta en escena poco habitual para tratarse de Jagoba Arrasate, el técnico de Osasuna mostró su enfado por la versión del equipo a una semana del debut liguero en Butarque. En sus cuatro minutos de intervención dejó varios titulares.

¿Cómo ha visto al equipo?
Mal. Hemos hecho un partidomuy flojo con y sin balón. La Real creo que ha hecho un buen encuentroa porque ha tenido muchas facilidades. A veces, creo que ha jugado a placer. Nos han dicho bienvenidos a Primera División y, si nos damos cuenta ahora, mejor porque tenemos una semana para rectificar cosas.

¿A qué achaca el mal partido?
A todo. Primero, el sistema de ellos, con ese rombo que nos ha costado ajustar. Hemos estado mal en la toma de decisiones, en la comunicación, en consistencia y yo tampoco he hecho nada para que el equipo estuviera más cómodo. Es verdad que con tres centrocampistas hemos estado mejor, pero ya era tarde. Hemos hecho un montón de cosas mal.

Se han visto muchas probaturas.
Sí, son probaturas que queremos ver y acumular minutos con los jugadores. Hemos visto que estamos lejos, lo podíamos preveer, pero contra un equipo como la Real nos ha dado muchos pr

¿Se esperaba tanta superioridad del rival?
Que podía pasar, sí. Contra el Eibar nos veníamos arriba muy fácil. En Tafalla íbamos más de víctimas, con gente del Promesas y ante un equipo que con balón no te somete. Ante la Real teníamos que trabajar más, defender mucho mejor y ahí se han visto las carencias. Pero lo que hemos visto aquí lo vamos a ver todas las semanas, nos tenemos que aplicar ya.

¿Qué balance hace de la pretemporada?
Que al final queda una semana. Vamos a desconectar el fin de semana y, a partir del lunes, tenemos que estar todos con los ojos brillantes de afrontar con ilusión la temporada. A eso no nos puedes ganar nadie. Estamos lejos en algunas cosas, y tenemos que acelerar el proceso, yo el primero. Lo que se tiene que ver es muy diferente de lo que se ha visto hoy.

¿Tiene pensado el once titular frente al Leganés?
Ni idea, eso es cosa de los medios. Ante el Eibar parecía que jugaban los menos habituales y contra la Real el equipo titular. No sé quién jugará en Butarque. Igual hay más jugadores del sábado.

¿Cómo ve a la Real?
Está muy bien. Es un equipo joven y con mucho talento. Nosotros también se lo hemos puesto fácil.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE