Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna disputa este viernes en Irún ante la Real el último amistoso de la pretemporada

Osasuna se enfrenta a las 19.30 horas a la Real Sociedad en el Stadium Gal, donde jugarán los que descansaron ayer

Osasuna disputa este viernes en Irún ante la Real el último amistoso de la pretemporada
Estupiñán, en el partido de pretemporada en Holanda ante el De Graafschap.
Osasuna
  • F.C.
Actualizada 09/08/2019 a las 06:00

Séptimo y último amistoso de la pretemporada. Ya no habrá más pruebas antes del estreno en Liga del día 17 en Butarque. Osasuna se enfrenta por segundo día consecutivo a un equipo de Primera División. La Real Sociedad será el rival de esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Stadium Gal de Irún. Las entradas para el público en general van de los 15 a los 22 euros.

Arrasate pondrá en acción a los jugadores que no acumularon carga de minutos en el amistoso de ayer de Tafalla. Es el caso de Herrera, Oier, David García, Mérida, Roberto Torres, Juan Villar, Brandon, Endika Perea, Brasanac o Chimy Ávila. Arrasate ofrecerá la lista de convocados unas horas antes. Para el técnico de Berritua será una tarde especial al enfrentarse al que fue equipo.


NAVAS, SIN CONVOCAR

En el bando realista, destaca la ausencia en la convocatoria de Raúl Navas, que es objetivo para completar la defensa rojilla. El sevillano quiere fichar por Osasuna y está a la espera del acuerdo entre los clubes mientras trabaja en el día a día en Zubieta.

En el equipo de Imanol Alguacil destaca la presencia de Mikel Merino, que está entre los 18 citados donde no están Rulli, Illarramendi, Zurutuza, Zaldua y Willian José. La Real jugará mañana otro amistoso frente el Eibar. Los otros dos navarros de la Real, Aihen Muñoz y Alex Remiro, también están en la convocatoria.

En la Real, podrán verse algunas de sus caras nuevas como Odegaard, el futbolista más desequilibrante en la zona de creación en lo que va de pretemporada, Portu y Alexander Isak.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE