Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna retoma los entrenamientos, a los que se ha incorporado ya Juan Pérez

Por motivos de salud, Juan Villar, Fran Mérida y Javier Martínez no han podido entrenar con el resto del equipo

Foto de Marc Cardona y Pervis Esturpiñán durante el entrenamiento de este lunes.
Marc Cardona y Pervis Esturpiñán durante el entrenamiento de este lunes.
Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 29/07/2019 a las 16:33

La plantilla de Osasuna ha reanudado este lunes los entrenamientos en las Instalaciones de Tajonar, a los que se ha incorporado ya Juan Pérez, quien ha recibido el alta médica una vez superados sus problemas en el tobillo.

En la sesión de esta mañana no ha estado Juan Villar, que ha presentado un cuadro febril antes del entrenamiento y se le ha indicado descanso, informa Osasuna en su página web.

Por su parte, Fran Mérida tampoco ha entrenado con el grupo por la contusión en la cadera que sufrió en el partido ante el Numancia y ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones.

Javi Martínez tiene una sobrecarga en el cuádriceps, por lo que tampoco ha entrenado con el grupo.

El resto de jugadores afectados por alguna lesión como Unai García, Íñigo Pérez o Kike Barja han continuado con el trabajo individual pautado.

Este martes está previsto que el equipo tenga doble sesión de entrenamiento por la mañana y por la tarde para continuar preparando el comienzo de la temporada.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE