Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Este sábado, amistoso de Osasuna contra el Numancia

Osasuna afronta su tercer test de preparación en Ólvega (19h) con la novedad de Brasanac

Foto de Brandon, que se prepara para disparar ante la presencia de David García y Javi Martínez.
Brandon se prepara para disparar ante la presencia de David García y Javi Martínez.
Actualizada 27/07/2019 a las 06:00

Osasuna disputa esta tarde la tercera prueba de la pretemporada. Será a las 19 horas en la localidad soriana de Ólvega (el pueblo del rojillo Javi Martínez) ante el Numancia. Se retransmitirá en streaming por el canal oficial del club y Diario de Navarra hará un seguimiento minuto a minuto. Tras el compromiso en Amborebieta del miércoles, los de Jagoba Arrasate acumularán dos encuentros en una semana. Este domingo el equipo tendrá descanso.

La última jornada de la semana será exigente, ya que la plantilla se ejercitará por la mañana antes del partido. Será la primera ocasión para poder ver a Darko Brasanac, el último fichaje en incorporarse a la disciplina de Osasuna.

AIMAR OROZ POR BARBERO

En la sesión de este viernes, Jagoba Arrasate tuvo las ausencias ya conocidas de Kike Barja, Unai García e Iñigo Pérez, que trabajan al margen en sus recuperaciones. Durante el partido en espacio reducido, Iñigo Pérez saltó al terreno de juego para ejercitarse por su cuenta. Todavía no trabaja con el grupo. Además, causó baja Jorge Herrando, lesionado en Amorebieta, y también Iván MartínezBarbero”. El delantero del filial, que realiza la preparación con el primer equipo, sufre una coxalgia en el lado derecho de la cadera, según informó el club.

Su lugar lo ocupó el joven Aimar Oroz, que ha comenzado la pretemporada con Osasuna Promesas. Roberto Torres, que sufrió un fuerte golpe en Amorebieta, completó sin problemas la sesión de entrenamiento.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE