Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arrasate: "Raúl Navas nos encaja, pero depende de la Real"

El técnico reconoce el interés y avanza que si Perea rinde bien en defensa durante la pretemporada solo se fichará un central

Jagoba Arrasate, en Tajonar.
Jagoba Arrasate, en Tajonar.
Actualizada 24/07/2019 a las 22:39

Jagoba Arrasate ha reconocido el interés en Raúl Navas, defensa de la Real, pero deja su futuro en manos del conjunto vasco. “Encaja pero nosotros ahí no tenemos nada que decir. La Real tiene que dar el paso. Si sale nos interesa pero no depende de nosotros. Queremos traer al mejor central que podamos, no nos podemos equivocar”, ha señalado en Amorebieta sobre el fichaje en la zaga.

Luis Perea ha sido una de las sorpresas del primer amistoso en el centro de la defensa, lugar donde el técnico quiere probar al joven futbolista. De hecho ha avanzado que si le convence Osasuna fichará un central en lugar de dos, como estaba previsto. "Perea tiene condiciones para jugar ahí. Sabemos de lo que es capaz, en el centro del campo nos da y ahora queremos probarlo en esa posición. Eso nos va a indicar si tenemos que firmar un central o dos", ha asegurado Arrasate.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE