Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PRETEMPORADA DE OSASUNA

Arrasate: "El objetivo era terminar sin sobresaltos"

El técnico rojillo no quiso sacar deamasiadas conclusiones ya que todavía queda mucho trabajo y cuenta ir acumulando minutos

El primer fichaje para Arrasate está al caer
Braulio charla con Arrasate y Alkiza en uno de los últimos entrenamientos de la temporada.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 20/07/2019 a las 16:27

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras la victoria por 3-0 contra el equipo filial en el primer partido de pretemporada, ha afirmado que no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro y ha indicado que el objetivo era "terminar sin sobresaltos".

Ésta, ha señalado, ha sido una semana en la que han aumentado la carga de trabajo y por ello han llegado al partido "con algo de fatiga también, que era el objetivo, y a partir de la semana que viene, que ya tenemos dos partidos, empezaremos matices tácticos sobre todo y se irá viendo más lo que queremos ser en temporada".

"Esta semana no le hemos dado importancia al partido, lo hemos afrontado como una sesión más y después de la desgracia de Kike Barja", que será baja de 6 a 8 meses, "el objetivo era terminar sin sobresaltos".

Respecto al partido, ha comentado que "tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones. Hemos terminado una semana exigente con un partido de entrenamiento contra el filial y la idea es ir acumulando minutos".

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE