x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRETEMPORADA DE OSASUNA

Arrasate: "El objetivo era terminar sin sobresaltos"

El técnico rojillo no quiso sacar deamasiadas conclusiones ya que todavía queda mucho trabajo y cuenta ir acumulando minutos

El primer fichaje para Arrasate está al caer

Braulio charla con Arrasate y Alkiza en uno de los últimos entrenamientos de la temporada.

Actualizada 20/07/2019 a las 16:27
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, tras la victoria por 3-0 contra el equipo filial en el primer partido de pretemporada, ha afirmado que no se pueden sacar muchas conclusiones del encuentro y ha indicado que el objetivo era "terminar sin sobresaltos".

Ésta, ha señalado, ha sido una semana en la que han aumentado la carga de trabajo y por ello han llegado al partido "con algo de fatiga también, que era el objetivo, y a partir de la semana que viene, que ya tenemos dos partidos, empezaremos matices tácticos sobre todo y se irá viendo más lo que queremos ser en temporada".

"Esta semana no le hemos dado importancia al partido, lo hemos afrontado como una sesión más y después de la desgracia de Kike Barja", que será baja de 6 a 8 meses, "el objetivo era terminar sin sobresaltos".

Respecto al partido, ha comentado que "tampoco hay que sacar demasiadas conclusiones. Hemos terminado una semana exigente con un partido de entrenamiento contra el filial y la idea es ir acumulando minutos".

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra