x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad para cerrar la pretemporada

El encuentro se disputará el 9 de agosto a las 19:30 horas en el Stadium Gal de Irún

Fotos de la celebración del título de LaLiga 123 en El SaDAR

Fotos de Osasuna durante la celebración del título de campeón de LaLiga 123

Actualizada 04/07/2019 a las 14:24
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El Club Atlético Osasuna cerrará la pretemporada en un encuentro que se disputará el 9 de agosto a las 19:30 horas en el Stadium Gal de Irún y que le enfrentará a la Real Sociedad.

Este será el séptimo partido de la actividad de pretemporada que el club rojillo comenzará el próximo 10 de julio con las pruebas médicas que se llevarán a cabo en la Clínica Universidad de Navarra, según ha comunicado el club en su página web.

Aparte del conjunto donostiarra, Osasuna disputará partidos contra el Promesas (20 de julio), el Amorebieta (24 de julio), el Numancia (27 de julio), el holandés NEC Nimega (3 de agosto), el también holandés De Graafschap (4 de agosto) y el Eibar (8 de agosto), cerrando con el mencionado duelo con la Real el 9 de agosto.

El choque entre rojillos y txuriurdin se ha disputado ya en varios veranos, saldándose el año pasado con la victoria de la Real por dos goles a tres.

En esta ocasión, Osasuna tendrá la oportunidad de enfrentarse a un equipo que se quedó a las puertas de europa y que cuenta en sus filas con jugadores como Mikel Oyarzabal, Asier Illarramendo o el exrojillo Mikel Merino.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra