x
Osasuna

Osasuna disputará un amistoso en Tafalla ante el Eibar

El equipo de Jagoba Arrasate se medirá al conjunto guipuzcoano el 8 de agosto en el San Francisco a partir de las 19:30 horas

Galería de imágenes del Osasuna-Las Palmas disputado este sábado en El Sadar.

Abrazo de los jugadores rojillos tras un gol en el partido ante Las Palmas en El Sadar.

Actualizada 03/07/2019 a las 13:04
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Osasuna jugará un partido de pretemporada ante la Sociedad Deportiva Eibar. El encuentro se disputará en el Estadio San Francisco de Tafalla a partir de las 19:30 horas el jueves 8 de agosto. Se trata del sexto choque confirmado en la preparación de los rojillos de cara al regreso a LaLiga Santander, el primero ante un equipo que será rival de los navarros en la máxima categoría del fútbol español. El club rojillo ha avanzado que, en los próximos días, anunciará un compromiso ante otro club de Primera División que cerrará los encuentros estivales de preparación.

El primer compromiso preparatorio de la plantilla osasunista será el 20 de julio ante el Promesas en Tajonar. Tras este choque frente al filial, los de Jagoba Arrasate se medirán a la S. D. Amorebieta en las instalaciones de Urritxe, situadas en la localidad vizcaína, el 24 de julio; mientras que el 27 de julio viajarán a Soria para verse las caras con el C. D. Numancia en Los Pajaritos. Además, el primer fin de semana de agosto, Osasuna pondrá rumbo a Holanda para medirse al NEC Nimega (3 de agosto) y al De Graafschap (4 de agosto) antes de regresar a Navarra, donde el jueves 8 de agosto a partir de las 19:30 horas en Tafalla, medirán sus fuerzas ante la S. D. Eibar.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE