x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna- Rubén García: acuerdo inminente

El presidente del Levante asume la salida de Rubén García a Osasuna

Foto de Rubén García, en uno de los últimos entrenamientos en Tajonar.

Rubén García, en uno de los últimos entrenamientos en Tajonar.

Actualizada 20/06/2019 a las 08:38
A+ A-

El traspaso de Rubén García a Osasuna está en su fase final. Las últimas declaraciones del presidente del Levante, Quico Catalán, acreditan que existe un solo escenario en el horizonte: que el de Xàtiva vista de rojillo la próxima temporada. “El desenlace será su traspaso a Osasuna”, aseguró Catalán. Ambas partes están abocadas a entenderse y cuando se cierren definitivamente los términos económicos el acuerdo será oficial. Así, se respetará la voluntad de Rubén, que quiere seguir siendo pieza clave en el proyecto, pero ahora en Primera División.

Una vez que el futbolista comunicó su intención de continuar en Osasuna, ambos clubes trabajan para alcanzar un pacto. Este miércoles lo reconoció abiertamente el máximo mandatario del Levante. “La situación lleva a pensar que el desenlace será el traspaso de Rubén a Osasuna”, comentó rotundamente Quico Catalán en la presentación de la parcela deportiva de la entidad granota.

“Es verdad que estamos en conversaciones con Osasuna y con Rubén. En las próximas fechas puede haber un desenlace final de todo eso”, incidió el presidente sobre el futuro del atacante valenciano.

EN PLENAS NEGOCIACIONES

Rectores del club rojillo y del Levante, con Quico Catalán a la cabeza, conversan estos días de forma intensa para formalizar el traspaso. Osasuna, de hecho, quería cerrar el trato esta misma semana. Es conocida la dureza con la que negocia el mandatario del Levante, pero el entendimiento total está muy próximo.

Hasta el 1 de julio Rubén es propiedad de Osasuna pero su club de origen puede recuperarlo gratis a partir de esa fecha. Ambas partes comparten los derechos de una futura venta. Por eso el acuerdo podría fijarse en una cantidad algo superior a la mitad de la cláusula, que es de 3,5 millones.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra