La plantilla al completo de Osasuna disfruta de las vacaciones en Ibiza
Los jugadores se han hecho eco del desplazamiento a las Islas Baleares en las redes sociales


Actualizado el 14/06/2019 a las 11:32
La plantilla de Osasuna se encuentra estos días disfrutando del sol y de las playas de Ibiza. Ha acudido a este viaje post-temporada prácticamente la totalidad de los jugadores, también los que formaron parte del equipo en la primera vuelta como Miguel Flaño, David Rodríguez e Imanol García. Es una muestra más del gran ambiente de cercanía que reina en el vestuario, una de las claves del rendimiento de la temporada. Los jugadores se han hecho eco del desplazamiento a las Islas Baleares en las redes sociales. "What a team!, ¡Qué equipo!", ha publicado Carlos Clerc junto a una imagen con sus compañeros, de los que se está despidiendo antes de poner rumbo al Levante.