x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Miguel Olavide no continuará en Osasuna

El centrocampista finaliza contrato y el club ha decidido no renovarle

Miguel Olavide, en el partido contra el Nàstic.

Miguel Olavide, en un partido contra el Nàstic en El Sadar.

Europa Press
Actualizada 05/06/2019 a las 18:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

El C.A. Osasuna continúa con la planificación de la plantilla de cara al regreso a LaLiga Santander la própxima temporada. A los capítulos recientes de renovaciones, se le suman ahora las salidas. Carlos Clerc anunció este martes 4 de junio que no seguirá en la disciplina del club rojillo, y un día después se despidió en rueda de prensa agradeciendo al club, empleados y afición el trato recibido. El siguiente en abandonar el club navarro es el centrocampista Miguel Olavide, quien se despedirá de la ación rojilla en una rueda de prensa que tendrá lugar este jueves.

Miguel Olavide finalizaba contrato con Osasuna este 30 de junio y desde el club han decidido no renovarle. Al igual que Carlos Clerc, Olavide jugará el partido del sábado contra el Real Oviedo como el último en el que esté a disposición de la entidad navarra. El jugador se despedirá en una rueda de prensa que tendrá lugar en Tajonar a la conclusión del entrenamiento matinal.

Ambos jugadores podrán despedirse de su afición en el choque de la última jornada contra el Oviedo, el sábado día 8 a partir de las 20.30 horas en el estadio de El Sadar.

Olavide ha disputado cuatro temporadas en el primer equipo de Osasuna, a la que se añade una campaña como cedido en el Sevilla Atlético. Debutó el 15 de noviembre de 2014 con el primer equipo en un partido contra la Ponferradina. Desde entonces, ha disputado 70 partidos con la camiseta rojilla, marcando dos goles. El futbol.ista ha conseguido dos ascensos a LaLiga Santander, categoría en la que deja al equipo en el que se ha formado.

Osasuna no ha presentado una oferta de renovación al futbolista, al cual agradece la implicación, la profesionalidad y el exquisito comportamiento que siempre ha mantenido durante su estancia en la entidad. Por todo ello, le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra