x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

El Patxi Puñal Arena de Teruel se inaugurará el 15 de junio y asistirá el excapitán rojillo

Fue el pasado mes de marzo cuando se supo del amor de este pueblo aragonés por el osasunismo y su excapitán

Uxue Barkos, Luis Sabalza y Patxi Puñal dieron la bienvenida a los vecinos de Allepuz, que portaron esta reivindicativa pancarta.

Uxue Barkos, Luis Sabalza y Patxi Puñal dieron la bienvenida a los vecinos de Allepuz, que portaron esta reivindicativa pancarta.

Actualizada 29/05/2019 a las 10:18
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La pista polideportiva ubicada en Allepuz (Teruel) y dedicada a Patxi Puñal se inaugurará el próximo 15 de junio, según anunció el ayuntamiento en Twitter.

 

 

Este pueblo aragonés se ha ganado el cariño del osasunismo por su admiración hacia el excapitán y el equipo rojillo.Patxi Puñal acudirá al acto. 

Tal y como se publicó el pasado mes de marzo en este rotativo, cuando este periódico se puso en contacto con Patxi Puñal para contarle la historia que protagonizaba sin él saberlo, se quedó entre incrédulo y sorprendido. Sólo tenía preguntas: por qué yo, pero si ya estoy retirado, qué tengo que ver yo con ese pueblo si no he estado en mi vida... Pero cuando fue conociendo la historia, su reacción fue divertida y agradecida. No todos los días le ponen a uno su nombre a una instalación.

El pasado mes de abril vecinos de Allepuz asistieron al Sadar y tuvieron un encuentro con Puñal.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+