x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Mikel Merino, feliz con el ascenso de Osasuna

"Es una gozada que Arrasate sea el entrenador de Osasuna", señala el navarro, que la próxima temporada jugará con la Real Sociedad en El Sadar

Mikel Merino reivindica el

Efe
Actualizada 24/05/2019 a las 10:07
A+ A-

Mikel Merino siguió muy pendiente el Albacete-Granada del lunes que dio el ascenso a Osasuna. El jugador formado en Tajonar se ha alegrado enormemente de la gesta rojilla, tal y como ha señalado en "El Desmarque". "Lo viví con mucha alegría. Estuve viendo en casa el partido entre el Granada y el Albacete y la verdad es que se lo merecen. Estoy muy contento por ellos. Tengo muchos amigos allí y sobre todo estoy muy feliz porque el año que viene voy a poder volver a casa a jugar contra mis amigos. A ver qué nos depara".

Al ver las imágenes de la celebración en la Plaza del Castillo y del Ayuntamiento, al centrocampista le vinieron recuerdos del anterior ascenso con Martín.

"La verdad es que allí se vive con mucha emoción. A mí ya me tocó vivir el ascenso hace tres años y las sensaciones fueron espectaculares, inexplicables. El poder volver a ver imágenes así y ver a Osasuna feliz y celebrándolo siempre me llena de alegría. Esperemos que el año que viene vuelvan a tener alegrías así".

La temporada que viene volverá a El Sadar pero vestido con la camiseta de la Real Sociedad. "Va a ser extraño. Llevo tiempo imaginándomelo desde que Osasuna estuvo ya a punto de subir esta temporada. Desde que se vieron posibilidades de ascenso empecé a pensar un poco en cómo podría ser. Es verdad que se hará raro porque estoy acostumbrado a animarles que cada vez que jueguen los rojillos, siempre estoy deseando que ganen, pero el año que viene me tocará desear que pierdan. Por eso será especial, raro, pero a la vez emotivo".

Merino también destaca la figura de Arrasate en Osasuna. No le conoce a fondo personalmente pero tiene buenas referencias. "Alguna vez he coincidido con él en Pamplona y hemos hablado un poco. Mi padre a veces suele charlar con él cuando se juntan y la verdad que es muy buen entrenador. Como persona, lo que he podido estar con él me ha dejado muy buenas impresiones, y desearle todo lo mejor para el año que viene. Darle la enhorabuena porque ha hecho un trabajo espectacular con el equipo, la gente está muy agradecida y es una gozada tenerle como entrenador en Osasuna".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra