x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fichajes Osasuna

Osasuna vuelve a Primera... con los rumores de fichajes

Ruiz de Galarreta (Las Palmas) y Bautista (Real Sociedad) son los últimos nombres que se asocian al club, que no piensa en ellos

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Roberto Torres, durante un entrenamiento con Osasuna.

Actualizada 24/05/2019 a las 12:26
A+ A-

Osasuna ha vuelto a Primera División y con ello regresan los rumores. Es el "precio" a pagar del ascenso, ya que el club se mete de lleno en el mundo mediático de las especulaciones, alentadas en muchos casos por otras entidades para obtener un beneficio económico o por los propios representantes.

Durante la jornada de este jueves, los dos periódicos deportivos nacionales de referencia han asegurado en sus ediciones que Osasuna va muy en serio a por Ruiz de Galarreta (Las Palmas), en el caso de uno, y de Jon Bautista (Real Sociedad), en el caso de otro. Fuentes del club lo niegan con rotundidad.

Sobre Ruiz de Galarreta se ha llegado a publicar que Osasuna ha realizado una oferta de 3 millones de euros a Las Palmas para su fichaje y que se está pujando con Real Sociedad y Athletic por el jugador vasco, un extremo que ha generado una enorme sorpresa en el club rojillo, que en el mercado nunca podrá competir con estos dos equipos al disponer de menos recursos económicos. Además, es inviable que se vaya a pagar tanto dinero por un centrocampista.

Tampoco el delantero Bautista apunta a Osasuna como cedido de la Real, tal y como se ha publicado en otro medio nacional. En los últimos días, el club rojillo también ha desmentido que se quiera fichar a Juanfran, exrojillo que deja el Atlético de Madrid y que se marcha al extranjero como ha desvelado hoy en su despedida.

La semana que viene está prevista una reunión entre Jagoba Arrasate y Braulio Vázquez para hablar de cómo puede ser la nueva plantilla en Primera División y qué carencias hay. De momento, se han mirado jugadores y se desconoce el presupuesto de inversión que habrá para fichajes.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+