ascenso de osasuna
La dedicatoria de Oroz a un Osasuna de Primera


Publicado el 21/05/2019 a las 07:37
El ilustrador de Diario de Navarra César Oroz se ha unido a la celebración de jugadores y afición por el regreso de Osasuna a Primera División dedicando al club una ilustración a toda página comoportada del suplemento especial por el ascenso.