Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Las Palmas hará pasillo a Osasuna antes del encuentro en El Sadar

El conjunto visitante tendrá este gesto con el equipo rojillo, cuando salga al campo, por su reciente ascenso

La afición y los jugadores de Osasuna celebran el ascenso a Primera División en la Plaza del Castillo de Pamplona.
Osasuna celebra el ascenso en la Plaza del Castillo
Cordovilla/Goñi/Caso/Garzaron/Calleja/Marigó
Actualizada 24/05/2019 a las 18:10

Los prolegómenos del Osasuna-Las Palmas de este sábado (18 horas) servirán para celebrar el ascenso del equipo rojillo. De hecho, la salida al campo será especial. El conjunto visitante ha anunciado que hará pasillo al conjunto de Jagoba Arrasate tras haber certificado su asenso, algo habitual cuando un equipo se proclama campeón.

"Haremos el pasillo para homenajearles. Vamos a una ciudad que esta de fiesta porque su equipo ha hecho las cosas bien", declaró Pepe Mel, entrenador de Las Palmas y jugador exrojillo. El gesto caballeroso también fue anunciado por el club insular en sus redes sociales.

RECIBIMIENTO Y HOMENAJE AL FEMENINO

La Federación de Peñas Osasunistas ha hecho un llamamiento para que se haga un recibimiento a los jugadores a partir de las 16 horas en la puerta de vestuarios en El Sadar. Además, el equipo femenino, terminada la temporada con el ascenso a Primera B en el bolsillo, será homenajeado sobre el césped antes de que arranque el choque.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE