ALBACETE-GRANADA | 21 HORAS
Osasuna pone este lunes un X2 en la quiniela
Si el Albacete no le gana al Granada esta noche (21.00), Osasuna será equipo de Primera División


Actualizado el 20/05/2019 a las 11:59
Este lunes es el cuarto intento de ascenso. No pudo ser en la jornada 37 del partido de Alcorcón. Tampoco en la 38 del parón del Reus. En Cádiz este domingo volvió a resistirse. Pues bien, este lunes puede caer el ascenso. Todos los ojos osasunistas...