x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna, recibido en Noáin con bengalas y cánticos 

Los jugadores cantaron en el aeropuerto con un grupo de hinchas que esperó la llegada de Cádiz en la medianoche

Los aficionados rojillos desplazados a Cádiz para seguir a Osasuna y los que siguieron el partido desde Pamplona esperaron en vano una victoria para celebrar el ascenso.

Un aficionado de Osasuna en la Plaza del Castillo con ganas de celebrar el ascenso.

Actualizada 20/05/2019 a las 13:59
  • Fernando Ciordia
A+ A-

Se masca el ascenso en el osasunismo. La ilusión es máxima y prueba de ello es el recibimiento que tuvo el equipo a su llegada de Cádiz. El avión chárter aterrizó en el aeropuerto de Noáin a las doce en punto de la noche como estaba previsto. Cuál fue la sorpresa que a la salida esperaba la afición rojilla con bengalas encendidas

El presidente Sabalza, uno de los primeros en salir, no pudo ocultar su asombro al ver desde la terminal el rojo tan vivo de las bengalas y el humo en el exterior, y escuchar el bullicio. Detrás fueron desfilando los jugadores, todos sorprendidos. El grupo de hinchas entonó varios cánticos de apoyo. 

Una vez en la calle formaron conjuntamente un corrillo improvisado para cantar el que se ha convertido en el himno de la temporada. Lo hicieron todos abriendo los brazos y dando palmas acompasados, como suele ocurrir al término de los partidos de El Sadar. "Somos un equipo valiente y luchador, que defiende los colores con el corazón, los años van pasando y seguimos aquí, porque somos Osasuna y esto nunca va a morir", entonaron. 

Los ánimos siguieron con el equipo montado en el autobús en el parking del aeropuerto. Hay muchas ganas de fiesta en Pamplona.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra