Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna coge carrerilla en Cádiz

El Ramón de Carranza de Cádiz pasará a la historia de Osasuna de conseguirse el ascenso con un triunfo. Los rojillos, que solo han ganado en cinco ocasiones -tres han llegado en las últimas cinco visitas-, no pierden allí en Liga desde 1987

Sergio Herrera para uno de los tres lanzamientos de penalti que detuvo la pasada temporada con una actuación estelar.
Sergio Herrera para uno de los tres lanzamientos de penalti que detuvo la pasada temporada con una actuación estelar.
AFP7
Actualizada 18/05/2019 a las 06:00
El estadio Ramón de Carranza puede convertirse en un lugar histórico para el osasunismo. Si gana este domingo y sella el ascenso, el campo gaditano será recordado para siempre como el lugar donde los rojillos celebraron su vuelta a Primera. El despegue a la máxima categoría sería un hecho. ¿Cómo se le da el Carranza a Osasuna? No puede decirse que es un estadio talismán. Ni mucho menos. En 22 visitas solo se ha impuesto en cinco ocasiones. Es el resultado que necesita para el ascenso matemático.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE