x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÁDIZ - OSASUNA

Cervera (Cádiz) elogia a Osasuna, el "mejor" de Segunda y el que "antes va a subir"

El entrenador gaditano destacó en rueda de prensa que su equipo se juega tanto como los rojillos

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

DN
Actualizada 17/05/2019 a las 15:01
Etiquetas
  • Efe. Cádiz
A+ A-

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, elogió este viernes al Osasuna, equipo al que definió como el "mejor" de Segunda División y el que "antes va a ascender", aventuró a dos días del enfrentamiento liguero que medirá al líder de la categoría con el conjunto gaditano, quinto clasificado.

Cervera destacó en rueda de prensa que el Cádiz se juega "tanto como ellos", en referencia a un conjunto navarro que ascenderá directamente a Primera División si gana el domingo (18.00 horas) en el estadio Ramón de Carranza, en el partido de la trigésima novena jornada de LaLiga 1/2/3.

El técnico del cuadro amarillo no se amilanó ante el potencial de Osasuna y dijo que su equipo puede ganarle a "cualquiera" y que ya lo han demostrado anteriormente.

Te puede interesar



Sobre el rival, Cervera advirtió de que juega "muy bien con y sin balón" y siguió ensalzando al conjunto entrenado por Jagoba Arrasate al resaltar que, a su juicio, es el equipo que "más se parece" a los de Primera División por jugar "mucho" con el balón.

En opinión del entrenador del Cádiz, los osasunistas "no se complican la vida y son capaces de hacer mucho daño".

Para este partido, Cervera no podrá contar con los defensas David Carmona y el argentino Marcos Mauro, ambos por lesión, y es duda el volante Jon Ander Garrido, que no ha entrenado esta semana también por una dolencia.

A otro defensa central, el catalán Sergio Sánchez, se le practicará una prueba en la tarde de este viernes para determinar su estado físico y saber si puede jugar el domingo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra