Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Un esguince manda a Perea a la enfermería de Osasuna

El centrocampista se someterá a pruebas este miércoles para conocer el alcance de la lesión de tobillo sufrida en la sesión del día

Miguel Olavide toca el esférico en presencia de Xisco durante el entrenamiento en Tajonar.
Miguel Olavide toca el esférico en presencia de Xisco durante el entrenamiento en Tajonar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/05/2019 a las 19:06

La plantilla del Club Atlético Osasuna continúa avanzando en su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Ramón de Carranza.

Los jugadores rojillos han realizado trabajo de fuerza, técnica y posesiones en la segunda sesión de las seis previstas para esta semana, que ha dirigido Bittor Alkiza este martes ante la ausencia del entrenador Jagoba Arrasate, que ha sido padre de su tercer hijo esta misma mañana.

Según la página oficial de Osasuna, Carlos Clerc ha completado la sesión con el grupo después de no haber podido ejercitarse ayer a causa de una amigdalitis.

David García también ha entrenado con sus compañeros una vez superado el esguince que se hizo la semana pasada en su tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo individual.

En la sesión de este martes, Luis Perea ha sufrido un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, y el miércoles, antes del inicio del entrenamiento, el jugador será evaluado por los Servicios Médicos del club para determinar si entrena o no con el grupo. 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE