x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
Osasuna

Un esguince manda a Perea a la enfermería de Osasuna

El centrocampista se someterá a pruebas este miércoles para conocer el alcance de la lesión de tobillo sufrida en la sesión del día

Miguel Olavide toca el esférico en presencia de Xisco durante el entrenamiento en Tajonar.

Miguel Olavide toca el esférico en presencia de Xisco durante el entrenamiento en Tajonar.

Actualizada 14/05/2019 a las 19:06
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La plantilla del Club Atlético Osasuna continúa avanzando en su preparación para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz Club de Fútbol, que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Ramón de Carranza.

Los jugadores rojillos han realizado trabajo de fuerza, técnica y posesiones en la segunda sesión de las seis previstas para esta semana, que ha dirigido Bittor Alkiza este martes ante la ausencia del entrenador Jagoba Arrasate, que ha sido padre de su tercer hijo esta misma mañana.

Según la página oficial de Osasuna, Carlos Clerc ha completado la sesión con el grupo después de no haber podido ejercitarse ayer a causa de una amigdalitis.

David García también ha entrenado con sus compañeros una vez superado el esguince que se hizo la semana pasada en su tobillo izquierdo, mientras que Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo individual.

En la sesión de este martes, Luis Perea ha sufrido un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho, y el miércoles, antes del inicio del entrenamiento, el jugador será evaluado por los Servicios Médicos del club para determinar si entrena o no con el grupo. 

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra