Un gol del Nàstic en el último minuto acerca a Osasuna al ascenso este domingo

Si el Albacete pierde, Osasuna sería nuevo equipo de Primera

Osasuna, atento a Tarragona
AmpliarAmpliar
Osasuna, atento a Tarragona
Osasuna, atento a Tarragona

CerrarCerrar

Gorka Fiuza

Actualizado el 11/05/2019 a las 18:02

Osasuna ganó el viernes los tres puntos contra el Reus (1-0) sin tener que disputar el partido. Mientras los rojillos sitúan el 77 en su casillero, observan atentos lo que sucede en los partidos de sus rivales directos. Tras la victoria del Nàstic, ahora las miradas se centran en el Rayo Majadahonda-Albacete del domigno (16h). Si el Albacete pierde, Osasuna sería nuevo equipo de Primera.

La primera oportunidad se presentó desde las 16.00 horas en Tarragona, donde un gol del Nàstic en el último minuto acerca a Osasuna al ascenso. El equipo de Martín, ya descendido, recibía a los bermellones, que aún podrían dar caza al líder, pero esta derrota lo dificulta. Por tanto, la única forma de que Osasuna pueda celebrarlo este pasa por que el equipo manchego pierda ante un rival que se juega la permanencia.

El Albacete se quedaría a 12 puntos de distancia. En todos los escenarios los rojillos confirmarían su plaza en la máxima categoría aunque perdieran las cuatro jornadas restantes. El golaverage particular es favorable al equipo de Arrasate y en el empate a puntos, si se sumara el Granada, también saldría victorioso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora