x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Un gol del Nàstic en el último minuto acerca a Osasuna al ascenso este domingo

Si el Albacete pierde, Osasuna sería nuevo equipo de Primera

Los ojos del osasunismo estarán puestos en el Nou Estadi de Tarragona este sábado.

Los ojos del osasunismo estarán puestos en el Nou Estadi de Tarragona este sábado.

Actualizada 11/05/2019 a las 18:02
A+ A-

Osasuna ganó el viernes los tres puntos contra el Reus (1-0) sin tener que disputar el partido. Mientras los rojillos sitúan el 77 en su casillero, observan atentos lo que sucede en los partidos de sus rivales directos. Tras la victoria del Nàstic, ahora las miradas se centran en el Rayo Majadahonda-Albacete del domigno (16h). Si el Albacete pierde, Osasuna sería nuevo equipo de Primera.

La primera oportunidad se presentó desde las 16.00 horas en Tarragona, donde un gol del Nàstic en el último minuto acerca a Osasuna al ascenso. El equipo de Martín, ya descendido, recibía a los bermellones, que aún podrían dar caza al líder, pero esta derrota lo dificulta. Por tanto, la única forma de que Osasuna pueda celebrarlo este pasa por que el equipo manchego pierda ante un rival que se juega la permanencia.

El Albacete se quedaría a 12 puntos de distancia. En todos los escenarios los rojillos confirmarían su plaza en la máxima categoría aunque perdieran las cuatro jornadas restantes. El golaverage particular es favorable al equipo de Arrasate y en el empate a puntos, si se sumara el Granada, también saldría victorioso.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra