x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Osasuna renueva a Antonio Otegui hasta 2022

El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones en Segunda División y de 12 en Primera

Antonio Otegui, con la camiseta del Melilla, en el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu.

Antonio Otegui, con la camiseta del Melilla, en el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu.

DN
Actualizada 07/05/2019 a las 18:09
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Antonio Otegui para extender su vinculación hasta el 30 de junio del 2022. La nueva relación contractual amplía en dos temporadas la anterior, que vencía en 2020. El futbolista está jugando la presente temporada en la Unión Deportiva Melilla, entidad a la que fue cedido sin opción de compra. El centrocampista navarro tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros mientras el primer equipo rojillo esté en LaLiga 123, que se incrementará a 12.000.000 euros en caso de ascenso a LaLiga Santander.

Antonio Islam Otegui Khalifi (7 de marzo de 1998; Mendavia, Navarra) llegó a Osasuna procedente del Club Deportivo Izarra en edad cadete. En Tajonar continuó con su progresión hasta alcanzar las categorías inferiores de la selección española y debutar con el primer equipo, oportunidad que le llegaría con tan sólo diecisiete años. Tras participar en el ascenso del conjunto rojillo a Primera División, en la máxima categoría dispuso de menos minutos, por lo que prosiguió su formación en el Promesas en Segunda B. El pasado verano fue cedido a una escuadra puntera de la categoría de bronce como el Melilla. Allí se ha hecho con la titularidad, disputando 39 partidos oficiales hasta la fecha, y ha sido una pieza importante de un equipo que es líder del Grupo IV de Segunda B y que alcanzó los dieciseisavos de la Copa del Rey hasta ser apeado por el Real Madrid.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra