Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Buñuel y Otegui, líderes de Segunda B y titulares en todos los partidos

Buñuel juega en el Racing de Santander después de que Osasuna decidiera no renovarle este verano, mientras que Antonio Otegui está cedido al Melilla

Ampliar Antonio Otegui, presentado en Melilla
Antonio Otegui, presentado en Melilla
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2018 a las 17:29
Dos canteranos de Osasuna brillan con luz propia en Segunda B. Solo tienen 20 años y ambos -además de ser internacionales sub'19- llegaron a jugar en el primer equipo del club navarro. Uno, Aitor Buñuel, ya no pertenece a la entidad rojilla. El otro, Antonio Otegui, salió como cedido, así que debería regresar a Pamplona al final de temporada. Viven un momento dulce, líderes de los grupos 2 y 4 de la categoría de bronce con el Racing de Santander y el Melilla, respectivamente. Y además están siendo protagonistas indiscutibles: titulares en todos los partidos y piezas clave en el gran rendimiento de sus equipos.
Aitor Buñuel lo ha jugado todo. En 8 jornadas acumula 720 minutos; los 8 partidos completos. Su equipo, el histórico Racing, ha logrado seis victorias y dos empates y es líder destacado en el grupo del Tudelano y el Izarra. Hasta el momento lleva un gol y una tarjeta amarilla a las órdenes de Iván Ania.
En el último encuentro disputado, este sábado, el Racing goleó al Langreo por 4-1 y la ilusión parece haberse instalado entre la afición del Sardinero.
Antonio Otegui también se ha ganado la confianza de su técnico, Luis Miguel Carrión. En las 8 jornadas ha salido de inicio, aunque solo ha completado tres partidos. Acumula 641 minutos -una cifra similar a la de Rubén García en Osasuna- y una amarilla. El Melilla ha logrado seis victorias y un empate, por solo una derrota, lo que le vale para ser líder en solitario de uno de los grupos más fuertes de Segunda B. Este domingo, su víctima ha sido el Cartagena, al que el conjunto blanquinegro ha vencido por 0-2.
volver arriba

Activar Notificaciones