Así sonó El Sadar desde dentro en la victoria de Osasuna contra el Albacete

Así sonó El Sadar desde dentro en la victoria de Osasuna contra el Albacete
AmpliarAmpliar
Así sonó El Sadar desde dentro en la victoria de Osasuna contra el AlbaceteJosé Antonio Goñi
Así sonó El Sadar desde dentro en la victoria de Osasuna contra el Albacete

CerrarCerrar

Fernando Ciordia

Actualizado el 28/04/2019 a las 19:50

El Sadar ha sido pieza clave en la magnífica temporada de Osasuna, que podría culminarse con el ascenso la próxima jornada, y ha contribuido a que el equipo sume 14 victorias consecutivas en su feudo. En la última, la conseguida este sábado contra el Albacete, la afición rojilla animó y vibró desde el primer minuto, volcada con los jugadores rojillos y presta a meter presión al rival y al árbitro.

No obstante, cuando de verdad se desataron los sonidos del viejo estadio pamplonés coincidió con los momentos más especiales: los tantos de Unai García y Roberto Torres, en los minutos 70 y 77, y el pitido final que certificaba el triunfo de Osasuna. De las explosiones de júbilo en los goles se pasó al ya tradicional "Somos un equipo" con los jugadores devolviendo a la grada su cariño desde el césped y, en esta ocasión, se sumó el "Volveremos a Primera" en una tarde inolvidable para el osasunismo.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora