Así sonó El Sadar desde dentro en la victoria de Osasuna contra el Albacete


Actualizado el 28/04/2019 a las 19:50
El Sadar ha sido pieza clave en la magnífica temporada de Osasuna, que podría culminarse con el ascenso la próxima jornada, y ha contribuido a que el equipo sume 14 victorias consecutivas en su feudo. En la última, la conseguida este sábado contra el Albacete, la afición rojilla animó y vibró desde el primer minuto, volcada con los jugadores rojillos y presta a meter presión al rival y al árbitro.
No obstante, cuando de verdad se desataron los sonidos del viejo estadio pamplonés coincidió con los momentos más especiales: los tantos de Unai García y Roberto Torres, en los minutos 70 y 77, y el pitido final que certificaba el triunfo de Osasuna. De las explosiones de júbilo en los goles se pasó al ya tradicional "Somos un equipo" con los jugadores devolviendo a la grada su cariño desde el césped y, en esta ocasión, se sumó el "Volveremos a Primera" en una tarde inolvidable para el osasunismo.