OSASUNA 2-0 ALBACETE
Osasuna logra la plenitud en El Sadar
Fue un ciclón ofensivo en la primera parte y los goles llegaron después frente a un rival inferior que acabó con nueve


Actualizado el 28/04/2019 a las 06:00
Osasuna alcanzó su plenitud futbolística en un sábado especial. Se llevó por delante al Albacete para eliminarlo de su clasificación personal. Siente la emoción preliminar de su retorno a Primera División, que será más pronto que tarde. Nada ni...